lunes, 2 de septiembre de 2013

Levadura De Cerveza Para Hacer Crecer El Cabello Mas Rapido

Hay maneras de hacer que su cabello crezca más rápido, naturalmente! Usted sólo tiene que seguir unas sencillas instrucciones y en poco tiempo se sorprenderá de cómo se vera mas fuerte y largo el cabello.


La levadura de cerveza hace milagros para el cabello



La levadura de cerveza es un complemento alimenticio natural que es esencial para la piel, las uñas, la fuerza del cabello y la salud. Previene la caída del cabello, revitaliza la fibra del cabello seco y dañado, le devuelve su brillo natural y sobre todo acelera de manera eficiente el crecimiento del pelo!

La levadura de cerveza contiene muchas vitaminas, minerales y proteínas que son indispensables para su cabello. La falta de estos nutrientes puede causar debilidad, fibra del cabello opaco, frágil y propenso a la rotura.

Las vitaminas del complejo B presentes en esta levadura contienen ácido fólico, riboflavina, niacina, tiamina y piroxin que son fundamentales para la estructura del cabello y crecimiento, mientras que los minerales, como el calcio, cobre, cromo y hierro, ayudan a mantener el cabello con color y evita la pérdida del mismo.

Haz crecer tu cabello de una manera rápida, segura y natural
El programa “Milagro Para el Cabello" está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que su cabello vuelva a crecer sin productos químicos, medicamentos, suplementos o trasplantes de pelo dolorosos...

Las proteínas que se encuentran en la levadura de cerveza son beneficiosos para el cabello dañado y débil, y es necesario para la nutrición del cabello.

Preparación:

Disolver 1-3 cucharadas de polvo de levadura de cerveza o copos en medio vaso de agua tibia y beber cada mañana, con el estómago vacío. Si no te gusta el sabor de esta bebida, se puede agregar el polvo de la levadura de cerveza directamente a tus platos principales o espolvorear copos de levadura de cerveza sobre ensaladas, sopas y sándwiches.


Mejorar el crecimiento del cabello con extractos, aceites y masajes


Se ha demostrado que un masaje del cuero cabelludo regular mejora la circulación y aumenta el flujo sanguíneo hacia las raíces, a su vez mejora el suministro de los nutrientes necesarios para un crecimiento sano del pelo. Y si se añade extractos de hierbas y aceites esenciales al masaje, los resultados serán sorprendentes!

CUIDADO! No utilizar los aceites esenciales en su estado puro: siempre mezclarlos con aceites básicos como el de coco o aceite de ricino, que cuenta con las propiedades para tener un cabello reestructurado y fuerte, o añadirlos a su pomo de champú, acondicionador o el cabello. Vamos ver las tres hierbas más importantes para nuestro cabello.

El extracto líquido de cola de caballo: contiene sílice, un mineral abundante que ayuda a que tu cabello crezca  más rápido naturalmente y sea mas brillante y fuerte.

Preparación

Tome 25 gotas de extracto de cola de caballo diluido en un vaso de agua , por la mañana y por la noche , durante 3-4 semanas . También puede agregar unas gotas de cola de caballo a su champú regular y masajear el cuero cabelludo.

El aceite esencial de menta: aumenta el flujo de sangre en la raíz del cabello y estimula el crecimiento del cabello .

Preparación

Añadir 20 gotas de este aceite a la botella de champú y usarlo regularmente.

O también puede hacer lo siguiente, mezclar ½ taza de agua destilada, media taza de un acondicionador de cabello neutro, 1 cucharadita de aceite de ricino y 12 gotas de aceite de menta. Conservar en frasco y aplicar 2 veces a la semana . Masajear suavemente en el pelo y el cuero cabelludo durante 10 minutos, dejar actuar durante 15 minutos, luego enjuague.

Aceite de mijo de oro, es rica en sílice y vitaminas A y B, por lo que ayuda el crecimiento natural del cabello.

Preparación

Tome las cápsulas de aceite mijo oro (200 mg) 2 o 3 veces al día y use champús y acondicionadores que contengan este ingrediente maravilloso.


Nutre tu cabello y crecerá más rápido


Nuestro cabello, al igual que el resto de las células del cuerpo, sigue un ciclo vital de nacimiento, crecimiento y muerte. Con el fin de crecer sano y fuerte se necesita cantidades adecuadas de elementos nutritivos, entre los que están el zinc, biotina, vitaminas y proteínas ya que son de gran importancia.

Las vitaminas A, E, y vitamina B, en particular, (espinacas, alcachofas, col rizada), son esenciales para la salud del cabello y el crecimiento.

Las proteínas son necesarias para la formación de queratina, justamente este tipo de proteína es el componente principal del pelo. Excelentes fuentes de proteínas son la carne sin grasa, pollo, pescado, queso, yogurt, huevos y nueces.

La biotina es un miembro soluble en agua del complejo - el grupo B de vitaminas que contiene azufre, lo que aumenta el crecimiento del cabello y fortalece la fibra capilar. Una deficiencia de biotina puede causar la rotura del cabello y la pérdida del cabello. Los alimentos ricos en biotina son cacahuetes, almendras, chocolate, tomates, huevos, zanahorias y yogur.

Los Minerales importantes para la salud del cabello y el crecimiento son el zinc (mariscos, carne, frutos secos y semillas, cereales) y el magnesio (cereales integrales, frutos secos y verduras de color verde).

Tome en cuenta estos consejos, es de suma importancia saber alimentar su cabello correctamente, con el fin de hacer que crezca más rápido y naturalmente.


ATENCION!: El programa “Milagro Para el Cabello" está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que su cabello vuelva a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o trasplantes de pelo dolorosos... Clic para ver Ahora Mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario