martes, 20 de agosto de 2013

Beneficios Del Vinagre De Manzana Para La Perdida Del Cabello


El vinagre de manzana es conocido como un remedio popular, ofreciendo gran cantidad de beneficios para la salud. 

Estos incluyen la reducción del colesterol, la lucha contra las células cancerosas, la regulación de azúcar en la sangre, la prevención de la hipertensión y para ayudar a perder peso. 

Esta sustancia es rica en contenido de vitaminas y minerales, así como enzimas y aminoácidos. No es de extrañar que el vinagre de sidra de manzana puede proteger su cabello de forma natural y evita la pérdida de cabello.


Mantén el equilibrio del PH con vinagre de manzana



El pelo humano tiene una concentración PH fluctuante entre 4 a 5. Su acidez es comparable a un enjuague de vinagre compuesto por 1/3 de una taza de vinagre de sidra de manzana mezclado con un litro de agua. 

Por lo tanto lavar el cabello con vinagre de sidra de manzana puede ayudar a mantener el equilibrio del PH de su cabello y eliminar la acumulación al mismo tiempo. Muchos productos de cuidado del cabello disponibles tienen mucha alcalina, que al final puede tener un efecto perjudicial sobre el cabello. 

Solución a la Perdida del cabello
El programa “Milagro Para el Cabello" está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que su cabello vuelva a crecer de manera rápida, segura y natural..

Usando champús altamente alcalinos o ácidos puede causar el cabello se reseque, frágiles y se rompen con más facilidad.


El vinagre de sidra de manzana, destruye las bacterias


Los ácidos suaves y enzimas presentes en el vinagre de sidra de manzana ayuda a destruir las bacterias que causan afecciones del cuero cabelludo como la incómoda caspa  y el picor. 

Cuando las bacterias obstruyen los folículos pilosos, da como resultado copos crujientes en el cuero cabelludo. Si el cabello se ve privado de aceite, se cae y se rompe con más facilidad, lo que resulta en la pérdida del cabello y posiblemente en la calvicie. 

Enjuague el cuero cabelludo con la mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua, hacer esto se puede librar de las causas bacterianas de la pérdida del cabello.


Mejora y Estimula los folículos pilosos


La circulación sanguínea eficiente es fundamental para un cabello fuerte y saludable. El vinagre de manzana estimula y da una mejor circulación a los folículos pilosos. 

Cuando la sangre circula por las arterias, los nutrientes esenciales son transportados a las células del folículo pilosos. Si tiene una circulación eficiente, entonces más nutrientes llegan estos folículos, dando como resultado el fortalecimiento de sus raíces y una cabellera sana.


ATENCION!: El programa “Milagro Para el Cabello" está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que su cabello vuelva a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o trasplantes de pelo dolorosos... Clic para ver Ahora Mismo





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada