jueves, 15 de agosto de 2013

7 Tips Para Hacer Crecer El Cabello Mas Rapido

Las maneras o tips para hacer crecer el cabello más rápido realmente existen, y no implican la compra de productos mágicos! Sin embargo, aunque hay algunas maneras de hacer que tu cabello crezca rápidamente, se necesita de algo de tiempo. 

Tenga en cuenta, el hacer que el cabello crezca más rápido puede ser un proceso complicado, pero después de estos 7 tips para hacer crecer el cabello más rápido le pondrá en el camino correcto. 


7 Tips Para Hacer Crecer El Cabello Rápidamente


1. Mantener un cabello corto

Puede parecer un poco a la antigua pero el mantener el corte del cabello a menudo hace un cabello más largo. Los cortes frecuentes son en realidad una de las mejores maneras de hacer que tu cabello crezca más rápido. Recortar ayuda a mantener el cabello saludable y eliminar las puntas abiertas. Las puntas abiertas pueden impedir el crecimiento de tu cabello, por lo que mantener los extremos recortados es bueno.

2. Masajes al cuero cabelludo con aceites calientes

Algunos creen que los masajes con aceites calientes al cuero cabelludo, harán que su cabello crezca más rápido. No estoy completamente seguro pero es una idea muy relajante. Y si no aumenta el crecimiento del cabello, ayudará a mantener el pelo sano. Un cabello sano generalmente crece mucho más rápido.

Haz crecer tu cabello dentro de las 2 a 5 semanas
Los métodos de "Milagro Para el Cabello", tratarán las causas profundas. Al resolver esto, se puede esperar que su cabello perdido vuelva a crecer dentro de las 2 a 5 semanas.


3. Claras de Huevo

Una de las mejores recetas para hacer que tu cabello crezca más rápido, se puede hacer en casa. BATIR 3 claras de huevos. Masajear en el cabello las claras de huevo y dejar reposar durante 5 a 10 minutos. Las vitaminas de las claras de huevo se filtran en el cabello, haciéndolo más fuerte y más saludable. Tener el pelo fuerte con vitaminas saludables es el truco para hacer que tu cabello crezca más rápido.

4. Beber Agua

El agua hace que todo crezca! Es un método rápido y natural que hará crecer su pelo corto mucho más rápido. En el caso de que usted beba 8 vasos de agua al día, no sólo su cuerpo se sentirá mejor, sino su cabello se fortalecerá. Cuanto más fuerte es el cabello, más rápido crece.

5. Poner LÍMITE a las secadoras

A veces la mejor manera de hacer que tu cabello crezca más rápido es evitar ciertas cosas. Si usted usa a diario la secadora por lo menos trate de no utilizarla tan seguido o seria mejor si la deja por completo. Demasiada exposición al calor puede dañar y ralentizar el crecimiento de su cabello. Menos calor al pelo hará que su cabello crezca más rápido.

6. Comer proteínas

Las proteínas benefician a su cabello. Proporcione al cabello nutrientes importantes para hacerlo crecer mas rápido. Comer una dieta rica en proteínas ayudará a que su cabello crezca más rápido. Las carnes rojas magras, pollo y pescado, nueces, productos lácteos y huevos son alimentos necesarios y suficientes para obtener suficientes proteínas.

7. Vitamina B

Comer los alimentos correctos es realmente una de las mejores maneras de hacer crecer el cabello mas rápido. El cabello necesita vitamina B para crecer fuerte y sano, sin ella, el cabello se sentirá seco y quebradizo, y se romperá con facilidad. Asegúrese de que su multivitamínico tiene una buena cantidad de vitamina B. También puede obtener esta vitamina comiendo plátanos y pimientos.

Hay un montón de maneras y tips para hacer crecer el cabello rápidamente, y muchos de ellos no requieren mucho esfuerzo. Algunas de las maneras más eficaces de hacer que tu cabello crezca más rápido son completamente naturales. Eso siempre es bueno.


ATENCION!: El programa “Milagro Para el Cabello" está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que su cabello vuelva a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o trasplantes de pelo dolorosos... Clic para ver Ahora Mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario