lunes, 20 de mayo de 2013

Como Hacer Crecer El Cabello Naturalmente

Siga los consejos que se mencionan a continuación para saber, el "como hacer crecer el cabello naturalmente".

Cuando se encuentra sufriendo de una enfermedad, se debe tener especial cuidado. Si usted no hace caso a su cuerpo, se niegan a tomar los medicamentos prescritos, o tirar el consejo de sus médicos, su cuerpo va a llegar a tener que trabajar mucho más con el fin de rejuvenecer a sí mismo.

Si el cuerpo está usando toda su fuerza para mejorar su salud, entonces no va a tener energía para hacer crecer su cabello. Por lo tanto esto conduce a la pérdida de cabello.

Como Hacer Crecer El Cabello Naturalmente


Como hacer crecer el cabello naturalmente

La proteína puede ayudarle a mantener su pelo más largo. El cabello en realidad esta hecho de proteína. 

Para conseguir la proteína, usted debe consumir pescado, huevos y aves de corral. 

Si la carne no es de su preferencia entonces trate con frijoles y lentejas. Comer alimentos ricos en proteínas en realidad puede reducir la cantidad de pelo que pierde.

La manera como llevas el cabello también puede contribuir a la pérdida del mismo. Trate de no tirar de su pelo demasiado fuerte o mantenerlo en una banda de goma durante largos períodos de tiempo. Los productos para el cabello no son tan dañinos como lo eran antes, pero todavía pueden ser perjudiciales. 

Dañar el eje del cabello puede conducir a un daño permanente a los folículos pilosos

Como hacer crecer el cabello naturalmente, siga estos consejos:


1. Comer algunas semillas de sésamo de color blanco con el desayuno todas las mañanas. Estas semillas sanas contienen gran cantidad de magnesio y calcio. Estos nutrientes ayudan a su cuero cabelludo y reduce al mínimo la pérdida de cabello.

2. Si usted está perdiendo el pelo, debe pensar en tomar más vitamina C. Esta vitamina aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, y ayuda a mantener la salud de los capilares que transportan la sangre a los  los folículos pilosos. Verá más rápida regeneración una vez que haya una mejor circulación en el cuero cabelludo.

3. No cepille el cabello mojado. En su lugar, se seca el pelo con una toalla suave y deje secar al aire antes de cepillarse. Los folículos son frágiles cuando están mojados y pueden dañarse fácilmente. También puede perder el pelo más rápidamente si se cepilla cuando es mojada.

4. Frote suavemente el cuero cabelludo cuando termine la ducha, sin frotar con demasiada fuerza. También se sugiere no usar secador de pelo. Si usted siente que es absolutamente necesario el uso de un secador de pelo, asegúrese de que lo utilice en la potencia más baja.

Usted debe hacer un montón de investigación antes de intentar cualquier tratamiento de pérdida de cabello, por lo que puede estar seguro de que son seguros. 

5. Si usted está perdiendo el pelo, puede tratar de masajear el cuero cabelludo con regularidad para mejorar la circulación y estimular los nervios. La investigación ha demostrado que el masaje del cuero cabelludo puede mejorar el crecimiento del cabello, ya que ayuda a liberar el estrés que puede estar causando la pérdida de cabello. No hay riesgos para masaje del cuero cabelludo, y es bastante fácil de hacer todos los días.

6. En muchos casos, los resultados de los medicamentos puede ser decepcionante, y si bien pueden ayudar a algunas personas, no van a funcionar para todos. Ellos pueden trabajar para algunas personas, pero definitivamente no es una cura garantizada para todas las condiciones.

7. La meditación funciona como una forma de tratar la caída del cabello, ya que le relaja! Cuando el cuerpo está bajo estrés, los vasos sanguíneos en el cuero cabelludo se contraen, y su cabello puede caerse. La meditación pone su cuerpo en un estado de relajación que ayuda a que la sangre pueda fluir a su cuero cabelludo.

8. Dé masajes a su cabeza con regularidad para aumentar la circulación de la zona y desalentar la caída del cabello. Para obtener los mejores resultados, utilice algún tipo de aceite, como el aceite mineral, para masajear el cuero cabelludo.

9. Considere la posibilidad de tratar la pérdida de cabello con aloe vera. Muchas personas insisten en que este elemento natural es eficaz en la curación de problemas de pérdida de cabello. Sólo frotar Aloe Vera en el cuero cabelludo todas las noches. Esto no sólo va a estimular el cuero cabelludo, pero los minerales que se encuentran en el aloe vera puede fortalecer el cabello.

Como hacer crecer el cabello naturalmente, muchas personas pueden hacer crecer su cabello solo siga estos consejos y tenga en cuenta que su trabajo duro finalmente da frutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario